¿Quiénes Somos?

Somos una empresa creativa, que pone al servicio de sus clientes su amplia experiencia, profesionalismo y compromiso en pro de satisfacer sus expectativas, para ello nuestro equipo de trabajo entrega toda su pasión en cada uno de los productos que fabrica, utilizando una gran variedad de materiales y diversas técnicas de producción.

Misión

La misión de IDEAS FACTORYX LTDA, es satisfacer las necesidades y expectativas del cliente relacionadas con la de decoración comercial, mediante el diseño, producción, comercialización, montaje y desmontaje de productos fabricados en diversos materiales, impulsando la innovación acorde a los requerimientos específicos del cliente. Con la experiencia y profesionalismo de su equipo de trabajo, una administración comprometida con nuestros colaboradores, accionistas y sociedad en general.

Visión

En el año 2020 seremos una empresa, con un buen posicionamiento a nivel nacional en la producción y prestación de servicios integrales relacionados con la decoración comercial, sólida, productiva, rentable y con diversidad de productos que permitan solucionar las distintas necesidades de los clientes y alcanzar nuevos mercados a nivel nacional. Con un equipo de trabajo altamente experimentado, innovador, profesionalizado e integrado, con una infraestructura física y tecnológica que permita cumplir con los objetivos de crecimiento.